domingo, 23 de diciembre de 2012

Linea del tiempo

Con esta linea del tiempo he aprendido a utilizar un programa más,de unos cuantos a lo largo de este cuerso, que me ha servido de gran ayuda y que estoy segurísima que podré hacer uso de el a lo largo de toda mi vida. Al principio "timetoast", programa con el cual he trabajado, pensé que sería dificil más que nada porque estaba en inglés, pero con los tutoriales la verdad es que no he tenido ningun problema, ya que estaba todo muy bien explicado. Es un programa muy cómodo y de fácil utilidad, que puede ayudarnos a entender muchas historias que tengan un largo recorrido y que son de vital importancia para todos. Suelen utilizarse muy frecuentemente cuando se le intenta explicar a los niños la evolución del ser humano, la diferentes etapas de la prehistoria y nosotros como futuros educadores también podemos hacer un buen uso de ella para explicarles a nuestros alumnos cualquier tema de interés para ellos. Yo en este caso, con la linea del tiempo que he creado, he querido explicar la historia del grupo de la "Oreja de Van Gogh", aunque al principio estaba indecisa porque no sabía que tema escoger me decanté por este. Como podreis comprovar he iniciado la linea del tiempo describiendo a cada componente que forma el grupo, sus primeros singles y su trayectoria durante un periodo de tiempo hasta que la vocalista del grupo decidió empezar su carrera en solitario. Más tarde se incorporó una nueva vocalista con la que también triunfaron y sacaron nuevos singles. Espero que podais disfrutar y que os guste. Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario